Produce tu propia electricidad y deja de pagar a la compañía eléctrica. ¿Por qué pagar por algo que puedes producir tú mismo sin ningún esfuerzo? Te lo vamos a poner fácil.
De entrada, todo lo hacemos online. Hablas con nosotros cuando, como y desde donde quieras. Nos dices lo que quieres online y recibes tu oferta por el mismo medio al día siguiente. Todas las dudas que tengas antes o después de pedir tu oferta te las resolvemos igual, online. Y si te lo piensas o te tomas tu tiempo para responder no pasa nada, nadie te dará la brasa.
Si necesitas financiación también te la gestionamos online. Con nuestro sistema no bancario a largo plazo para particulares nunca pagarás más de lo que ahorras. Porque si te pones las placas es para ahorrar desde el primer momento, nada de rollos de que ahora pagas y ya llegará el ahorro más adelante. Además, es financiación no bancaria. Tu banco ni se entera y no afecta a tu relación con ellos. Todo on line, sin que tengas que ir a ningún sitio para nada.
Cuando haces tu pedido un técnico contacta contigo para coordinar el montaje. En poco tiempo tendrás la instalación operativa. Todos los permisos, licencias y trámites legales están incluidos, no te tienes que preocupar de nada. Y si te corresponde alguna ayuda o subvención también te la tramitamos.
Desde que la instalación se pone en marcha ya empiezas a ahorrar. Todo lo que consumes de las placas mientras están produciendo no se lo pagas a la compañía eléctrica. Además, cuando llega a tu compañía el certificado de la instalación, toda la electricidad que te sobra y viertes a la red eléctrica te la tienen que descontar de lo que pagas. Según las condiciones de tu comercializadora, puedes llegar a ahorrar el 70%, el 90% o incluso el 100% de tu actual factura.
¿Ves que fácil? ¡Tenemos que hablar!