¿Tienes la cubierta de tu nave industrial vacía? Entonces tienes un tesoro sin explotar en tus manos. El aprovechamiento de la energía del sol en forma de electricidad ha convertido las cubiertas de las naves industriales en valiosos activos que en muchos casos están ociosos. ¿Es tu caso? Sácale rendimiento. Cada día que pasa sin que lo hagas estás perdiendo dinero.
Conoce los microPPA’s onsite de Alabama Split. Nosotros hacemos la instalación fotovoltaica en la cubierta de tu nave y te vendemos la electricidad producida a un precio mucho más bajo que el que estás pagando a la compañía eléctrica. Y al finalizar el contrato la instalación será tuya sin que tengas que pagar nada.
No haces ninguna inversión, no asumes ningún riesgo. Simplemente nos compras la electricidad con una tarifa plana mucho más baja que el precio actual de la energía. Reduces y estabilizas tus costes, logras independencia energética, te proteges contra la inflación y al final te quedas la instalación sin haber puesto ni un duro. Y si la quieres antes, puedes cancelar el contrato anticipadamente cuando quieras.
Todo lo tramitamos online. A tu ritmo. Tú marcas los tiempos. Nos hablas cuando, como y desde donde te venga bien. Son decisiones que a veces se toman mejor con calma, apartados del día a día. Y no hay ningún comercial que te vaya a estar dando la lata. Somos técnicos que aclaramos tus dudas y hacemos la propuesta técnico-económica más ventajosa, nada más.
Cuando te decides y haces tu pedido, un técnico contacta contigo para coordinar el montaje. En poco tiempo la instalación estará operativa y empezarás a ahorrar. No te tienes que preocupar por nada ya que todos los permisos, licencias y tramites con la compañía eléctrica son cosa nuestra. Además, como la instalación es en cubierta prácticamente ni te enteras, no afecta para nada a tu día a día.
Y si hay alguna ayuda o subvención la tramitamos y cuando la cobramos la aplicamos íntegramente a reducirte la tarifa.
¿Tienes una cubierta industrial? ¡Tenemos que hablar!