Seguro que te has planteado en algún momento poner las placas solares en tu industria. Te quitarías de encima el gasto de electricidad, no estarías a expensas de las variaciones de precios por factores aleatorios que se te escapan y además serías mucho más independiente.
¿Qué te detiene, entonces? Posiblemente un montón de dudas que quieres tener claras antes de meterte en semejante inversión. A fin de cuentas, no deja de ser una decisión importante. Pero estamos aquí para ponértelo fácil, sin complicaciones.
Todo lo gestionamos online. Habla con nosotros cuando y como quieras, y desde donde te venga bien. Tú marcas los tiempos. Resuelve todas tus dudas técnicas, legales, etc. y recibe tu presupuesto online, sin ningún comercial que te esté atosigando. Nosotros somos técnicos.
Si necesitas financiación, lo mismo, nos la pides online. Con nuestro sistema de renting no bancario a largo plazo siempre pagarás una cuota muy inferior al ahorro conseguido. Además, la cuota de renting te entra como gasto y te deduces el IVA. Y como no es bancario no computa CIRBE y tus bancos ni se enteran. No afecta para nada a la operativa que tengas con ellos, es algo completamente aparte.
Cuando te decides y nos haces tu pedido un técnico contacta contigo para coordinar el montaje y en poco tiempo tendrás tu instalación en funcionamiento plenamente operativa.
Desde el minuto cero empiezas a ahorrar. Mientras las placas están produciendo todo el autoconsumo directamente no se lo pagas a la compañía eléctrica. Y cuando les llega el certificado de la instalación todos los excedentes te los descuentan de la factura o se los vendes y te pagan por ellos, lo que más te interese. Así puedes ahorrar el 70%, el 90% de tu factura o incluso ganar dinero con las placas!
Sin complicaciones. ¡Tenemos que hablar!